Translate

La conciencia no es parte de la mente. Fluye a través de la mente. Es como una bombilla de luz, la corriente eléctrica fluya a través de ella,pero la electricidad no es parte de la bombilla.Si rompes la bombilla, no as roto la electricidad.La expresión se vera dificultada ,pero la potencialidad permanecerá oculta.Pones una bombilla y la electricidad vuelve a fluir. La mente solo es un instrumento.
namaste

martes, 17 de febrero de 2015

Tres Tipos De Plenitudes..!!

1 . La plenitud del vaso, que retiene y no da; Son personas que se dedican a almacenar titulos y virtudes intelentuales de todo tipo,sin una sabiduria interior popia. Son servidores de su egoísmo.
2. La del canal, que da y no retiene;Son personas que se desgasta en palabras, que se pasa la vida haciendo y haciendo cosas.  Padecen la neurosis de la acción, , creen estar sirviendo a los demás, pero su servicio es, a veces, un modo de calmar sus picores de alma. Dan y no retienen. Y después de dar, se sienten vacíos.
3. La de la fuente, que crea, retiene y da; Son personas que dan de lo que han hecho sustancia de su alma, que reparten como las llamas, encendiendo la del vecino sin disminuir la propia, porque recrean todo lo que viven y reparten todo cuanto han recreado. Dan sin vaciarse, riegan sin decrecer, ofrecen su agua sin quedarse secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario